¡El Nuevo Integrante a la Selección ChileanWines!

¡Desde esta semana en un capítulo más pudimos conocer a Elio Elorza, en una entretenida entrevista por Facebook Live e Instagram Live!

Sí, porque se Integra una nueva Viña del norte de nuestro país, allá directo desde el Valle del Limarí Bienvenida a la Viña Tololo, Espíritu y Vino!


Además de hermosos paisajes, exquisitos frutos y calidad humana que pudiste ver en la entrevista, el espíritu del Limarí llega a ChileanWines con Tololo...

Esta viña ubicada en el valle del Limarí y que nace con un café de 15 minutos que terminó luego de 2 horas pero no para quedarse ahí, sino que para darle riendas a comenzar a construir materializando el sueño y esfuerzo de socios que apostaron todo por seguir su pasión y compartir su experiencia de años y años. 

¡Bienvenido a Tololo! Seleccionado ChileanWines

Tololo nace en la mente y conversaciones de Óscar Martínez, Alex Kyling, Elio Elorsa, que luego de vender su propiedad a otra viña, deciden emprender su propio negocio en la industria.

Gracias a su experiencia en la región y conocimientos en la producción de vinos y otros licores fermentados, los socios se han mantenido en el tiempo y la constante búsqueda de entregar la mejor calidad, valor y buenos maridajes a sus exquisitos vinos e increíbles piscos.


No sin dificultades, lograron sembrar sus viñedos e instalar la planta para la vendimia del 2018. Esta viña boutique aprovecha sus suelos llenos de minerales del Valle, la bipolaridad del clima cálido durante el día, frío por las noches, los vientos costeros y la poderosa luz del sol, para dejar un sello único de sabores y aromas en sus vinos, “finos, elegantes y potentes”.

viña tololo valle del limarí

 

Los vinos Rosé Carmenere, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Pinot Noir producidos por la viña, dan increíbles experiencias en el paladar y disfrute de sus vinos más destacados, junto y también a las cepas Pedro Ximénez y Moscatel de Alejandría para sus piscos Premium y ultrapremium de los que más adelante hablaremos!

Sabemos que sus sabores pueden abrir las puertas a las experiencias del Valle del Limarí en los paladares de los que gusten.

 
AHORA Podrás Revisar las Entrevistas en Vivo a uno de los Fundadores de la Viña Tololo

 

Si quieres ver o escuchar la entrevista en Facebook - Haz Click Aquí

Si quieres ver o escuchar la entrevista en INSTAGRAM - Haz Click Aquí

O Puedes Revisar Todas las Opciones de esta primera semana - Click Aquí

 

¡MIRA ESTE DESTACADO DEL CAPÍTULO!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados