¡ Somos más de 18 mil y Celebramos con esta Noticia!

Así es, ya se han juntado un par de noticias buenas y es por esto que tenemos buenos motivos 🙂

Ya cumplimos más de 2 años funcionando y somos más de 18mil seguidores de ChileanWines, sólo con crecimiento orgánico, sin publicidad pagada, sin contratos ni acuerdos para generar “flujos de seguidores” desde otras cuentas.

Esta cuenta en Instagram que demuestra día a día que es más que una simple cuenta, es un estilo de vida y que dejamos o tratamos de dejar plasmado en cada una de nuestra publicaciones de fotos, videos, en el Blog o en cada capítulo que realizamos en vivo.

Ya son más de 2 años buscando y destacando aquellas viñas boutique, con producciones exclusivas y pequeñas, de viñateros, emprendedores, enólgos que tienen un concepto diferente de la vida, muy del estilo ChileanWines.

Hemos creado recetas y preparaciones para lograr esos maridajes que tanto potencian cada vino y plato degustado, y no tan sólo eso, sino que como te has dado cuenta también, aquellos productos gourmet de emprendedores y familias emprendedoras que buscan día a día desarrollar productos con cariño y preocupación para mantener o potenciar la calidad de sus productos y también de cada una de sus vidas haciendo lo que les apasiona.

Hemos conocido de todo y seguiremos así, ayudando y potenciando a emprendedores, a viñateros, a enólogos, a artesanos como por ejemplo a don Juan Carlos de la localidad de Casablanca quien nos hace a mano cada uno de los productos de madera que tenemos para ustedes.

En fin, podriamos contarles en muchas más líneas todo lo que hemos conocido y desarrollado en este tiempo, así como también la ventana que le hemos podido dar a los productos que ahora son parte de los Recomendados de ChileanWines.

Es por esta razón que en este mes de Agosto tendremos ! Despacho Gratis con Giftcard CUPONATIC, AGRUPEMONOS o de URBANIA !, Sí, para todos nuestros amigos desde Chañaral hasta Palena, incluida la Isla de Chiloé, podrán comprar su GiftCard y Obtener su DESPACHO GRATIS en todos los productos de esta categoría “DESPACHO GRATIS“.

De esta manera podrán seleccionar sus productos en la sección “Despacho Gratis con GiftCard”, aprovechamos de potenciar y ayudar a los emprendedores, a aquellas viñas pequeñas que son parte de ChileanWines y nosotros les haremos llegar a su dirección, cada uno sus pedidos 🙂

Ahora estaremos un poco más cerca de ustedes 😉
Nos seguimos viendo en Instagram en @ChileanWines

Recuerda Visitar la sección de productos de la campaña aquí 😉

 

Deja un comentario