Proceso de Compra

Proceso de Compra, plazos y compromisos a continuación:

Los productos de la sección “Destacados de la Semana“, el despacho se realizará con un plazo máximo de 24 horas de realizado tu pedido, de Lunes a Viernes entre 10:00 hrs y 17:00hrs.

Si necesitaras un despacho ultraexpress, avísanos de inmediato para que podamos ayudarte.

Fono: +56 9 63286380

Para las demás secciones:
>Pedidos recibidos entre Miércoles 00:00 hrs hasta Viernes a las 17:00hrs – Despacho Martes
>Pedidos recibidos entre Viernes 17:01 hrs hasta Martes a las 23.59hrs – Despacho Jueves

Pedidos

Las Compras On-line se pueden realizar las 24 horas del día de lunes a domingo.
Atención Telefónica se recibe en días hábiles de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 horas y días Viernes de 10:00 a 17:00hrs.

Todos los plazos del despacho comienzan a regir desde el minuto en que se hacen efectivos los pagos.

Despachos

  • Para los productos “Destacados de la Semana“, el despacho se realizará con un plazo máximo de 24 hrs tanto para Región Metropolitana como para otras Regiones, después de que se haga efectivo el pago en nuestra cuenta bancaria.
    Estos pedidos serán enviados de Lunes a Viernes entre las 9:00 y 19:00 hrs en las direcciones que solicite cada cliente en el formulario de compra.
  • Para los demás productos, los despachos se realizan los días Martes y Jueves de cada semana, y en caso que estos días fueran feriados o festivos, los despachos se realizarán inmediatamente el día hábil posterior. Los cierres de estos pedidos serán como se describe a continuación.

Pedidos recibidos entre Miércoles 00:00 hrs y Viernes hasta las 17:00hrs:  Despacho Martes
Pedidos recibidos entre Viernes 17:01 hrs y Martes hasta 23.59hrs: Despacho Jueves

Por políticas de la empresa, el despachador no está autorizado a ingresar a su domicilio. El pedido se entregará en la entrada del edificio, casa u oficina.


El cliente deberá registrar con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados, sus datos necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, RUT, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). Eventualmente, CHILEANWINES MARKET GLOBAL SPA.  podrá solicitar al cliente otros datos personales adicionales que le permitan conocer, a efectos estadísticos el perfil del cliente. El cliente podrá omitir cualquier dato o circunstancia personal que no resulte absolutamente necesaria para formalizar la compra.


CHILEANWINES MARKET GLOBAL SPA ofrece al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) que facilita al cliente futuras operaciones de compra. El cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes.


No se admitirán claves o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.


El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. CHILEANWINES MARKET GLOBAL SPA queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.


CHILEANWINES MARKET GLOBAL SPA se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web, sin previo aviso. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.


En el proceso interactivo de compra electrónica se seguirán los pasos según el menú de opciones consignado en la página web que indicará en términos generales las características técnicas, descripción, plazo de garantía y fotografía orientativa.


El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un desmedro de las calidades y prestaciones publicitadas. El coste final o precio final del producto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.


En el momento de formalización del pedido y una vez aceptado el pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. El compromiso adquirido por CHILEANWINES MARKET GLOBAL SPA de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que CHILEANWINES MARKET GLOBAL SPA, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.