¿Qué prefieres? Despertar sensaciones o soñar con ellas

Día a día vivimos anhelando esos momentos que soñamos en tener, aunque sea un instante para compartir con un ser querido, admirar un hermoso paisaje, sentir la libertad de hacer lo que queremos o simplemente vivir con plenitud. 

 

Y realmente el poder de nuestra imaginación es tan grande que es capaz de otorgarnos la sensación de lo que realmente deseamos en nuestra vida como la felicidad, el apoyo incondicional, el éxito profesional, e infinidad de cosas que están en nuestra lista de deseos pendientes por cumplir. 

 

Es por ello que hoy te preguntamos ¿no quieres hacer algo diferente? ¿no quieres compartir ese sentimiento o hacer realidad lo que solo anhelas en tus sueños?

 

Vive positivamente recordando lo que eres capaz de hacer y lo que puedes llegar a lograr, te va a permitir que al momento de actuar tengas una mayor confianza, valentía y sobre todo las ganas de seguir adelante sin dejar que las limitaciones sean un problema. 

 

 

Igualmente debes tomar acciones y decretar que las cosas sucederán como así lo deseas, recuerda que tu mismo eres el único motor para alcanzar tus propias metas y sueños, así que no te quedes sentado en tu zona de confort esperando el cambio actúa desde desde ya y rodéate de personas que quieran lo mismo como tú!

 

Sigue las líneas como decía Denis Waitley: 

 

“Un sueño es la visión creativa para tu vida en el futuro. Tienes que salir de tu zona de confort actual y sentirte cómodo con lo poco familiar y lo desconocido.”

 

En ChileanWines mantenemos una filosofía de vida que promueve el amor, las experiencias compartidas,  las risas y la vida, dejando en nuestro trayecto un rastro lecciones aprendidas, que nos enseñan a madurar valorando hasta los más pequeños instantes. 

 

Despertemos sensaciones y momentos con pequeños detalles, disfruta del arte, observa y deja a la brisa del viento o los rayos de sol llegar a tu cara, démonos tiempo y regalémonos tiempo para volver a conectarnos con lo simple y esencial de la vida, comienza aunque sea 1 minuto al día a disfrutar de eso con que te alegrabas o sonreías cuando niño o niña… camina por un parque, huele una flor, siéntate y disfruta de un barquillo o una taza de café mirando la vida pasar mientras estás detenido o detenida en esos minutos….

 

Porque la vida es ahora,

                                    Disfruta, Sonríe, Comparte y Ama




2 comentarios


  • Eve

    Excelente reflexión!!
    Me sorprende tanto que hay demasiadas personas que les cuesta tanto poder disfrutar así, de las cosas simples. Disfrutar del momento presente, de los pequeños detalles, nos hace sentir vivos! Nos recarga de energía positiva, nos trae paz y lo más hermoso, nos hace sentir afortunados y felices y, cuando esto pasa… atraemos más cosas bellas y nuestra vida cambia satisfactoriamente. Agradecer cada uno de estos pequeños momentos, es importante también, así nos hacemos conscientes de lo afortunados que somos y dejamos de buscar felicidad en otras cosas.

    Gracias Chileanwines por todas estas reflexiones que inspiran a disfrutar y a vivir las cosas simples, es bueno leer cosas como éstas, ya que te traen de vuelta al presente cuando nos estamos en “piloto automatico”

    Abrazo y Salud 🍷


  • Patricia

    Tal cual como dicen las lineas, la vida es hoy… algo tan simple cuesta tanto de asumir. Estamos acostumbrados en nuestra cultura a no disfrutar, hacerlo difícil en vez de fácil…. etc
    Lecturas como estas nos ayudan dia a dia a cambiar nuestra perspectiva y vivir en el disfrute diario. Gracias!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados