Términos y Condiciones

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por CHILEANWINES MARKET GLOBAL SPA, nombre de fantasía ChileanWines o TheChileanWines, empresa que opera a través de Internet desde su sitio web www.TheChileanWines.cl ofreciendo a sus clientes distintos productos y servicios a todo tipo de consumidores.
Las cláusulas de las Condiciones de Venta vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes y la normativa de derechos del consumidor vigentes en Chile.


El usuario de nuestro sitio web tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información recogida en la misma. Cualquier usuario que acceda a la página web de ChileanWines tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al todo el colectivo de clientes si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.


La información contenida en nuestro sitio web referida a la compañía CHILEANWINES MARKET GLOBAL SPA, se encuentra protegida por las disposiciones legales sobre derechos de protección de la propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de ChileanWines Market Global Spa, del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos.

PAGOS, PRECIOS Y PROMOCIONES

Todos los pagos con tarjetas de crédito, RedCompra o tarjetas de casas comerciales se realizan mediante PagoFácil, quienes procesan el pago mediante WebPay. ChileanWines no guarda ningún tipo de información de tarjetas de crédito.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de TheChileanWines.com, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $1, $10, $100, etc), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.