¿Habías visto un Vino así? - Siete (7) Perros, Cabernet Sauvignon

Siete Perros o 7 Perros llamado así porque se trata de un proyecto de 7 cepas que tiene esta viña Casa Libre quienes recolectan uas del valle de Maipo, Los Lingues y de Curicó.

Esste vino orgánico sin barrica para conseguir un vino 100% noble, es fresco, puro, equilibrado y cautivador, así como todo un lord debe ser (como describen en su contraetiqueta).

También mencionan: "No se utilizó ningún tipo de madera en su guarda, preservando así su frescor y sus notas frutales."

Esto es parte de la descripción que le dan sus creadores, y en el post siguiente es la descripción que nosotros, ChileanWines, hemos hecho respecto a este vino.

Disfrútalo regalándotelo o regalando a quien quieras Marídalo con las recomendaciones que te hemos entregado al final de este siguiente post!

Ver esta publicación en Instagram

¿Habías visto un vino tan particular por su nombre y por su corcho ? ... . . Hoy te contamos de este vino... “7 Perros” un Cabernet Sauvignon del 2018 ! . . Con notas a frutos rojos tanto en nariz como en boca, con taninos presentes y de cuerpo medio alto, un vino un tanto complejo ya que difícilmente se deja percibir.... es robusto, de final medio y toques de taninos verdes que le dan una particularidad por sus frutos rojos pero luego como en segunda capa también se logran percibir notas herbales 👌🏻😏 . . ¿Maridaje ? Como siempre, les damos recomendaciones de platos o preparaciones por cada vino que recomendamos... para este vino te contamos que es ideal para preparaciones o comidas cremosas, tortas, chocolates grasos o mantecosos, e incluso bombones rellenos! 🤤 . . Si tienes por ahora postres de crema o helados de leche como un tronco de castañas o un.... (se nos hizo agua la boca de nuevo!)🤤.... un Cheesecake... entonces no dudes en disfrutarlo! . . Pruébalo a unos 5-6°C y a unos 18ºC para que vayas jugando y descubriendo las notas y sabores que van apareciendo 🙌🏻🍷 . . Para los interesados, envíennos un mensaje interno 😏 o etiqueta a quien te lo pueda regalar ! 😅🎁 . . . Saludos . . . #Chileanwines #instagood #instawine #wine #vinos #chile #instachile #chileanwine #vino #chile🇨🇱

Una publicación compartida de ChileanWines (@chileanwines) el


1 comentario


  • Mauricio Torres

    Hay un vino donde sale un perro salchicha cuánto cuesta


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados