¡Datos y Tips de este Exquisito Rosé!

rose tololo reserva vino en temporada de terrazas

¡Aquí te dejo más Tips o Datos para que disfrutes de este vino! 

Desde el minuto que sirvas tu copa sentirás una nueva experiencia con su color único entré los rosé que has probado antes y que nosotros mismos pudimos ver  en uno de nuestros capítulos en vivo por @ChileanWines (entrevista que podrás encontrar ahí).

Ese rosa fuerte ya te hace agua la boca y se multiplica al cien cuando acercas tu nariz, los aromas frutales a melón y a un fruto muy particular del sur (para quienes hemos tenido la suerte de probarlo) - la murtilla-

Sus toques florales, dulces pero a la vez frescos, hacen un viaje único para quienes andan siempre buscando disfrutar cosas nuevas.

Si nos vamos más al detalle, en boca te entrega las notas de frutos rojos suculentos en estas épocas del año, cerezas, frutillas y melón dan más frescura que hace honor a su origen en la cepa Pinot Noir y toque de Moscatel Rosada.

 

Unos pequeños tips para que disfrutes a plenitud:

¡Enfrialo sin miedo! Está hecho justamente para eso, un dulzor equilibrado, con toques ácidos levemente perceptibles, una frescura que gatillará en tu boca que comiences a salivar... en fin.... así que bien helado es la mejor forma de disfrutarlo y si lo puedes dejar en el congelador unos 15 minutos antes de servirlo, mejor!

Y si quieres lucirte...

Mezcla Tololo Rosé, un poco de hielo, unas hojitas de menta y un poco del pisco Tololo Blue, y voilá, tienes un aperitivo nuevo y exquisito que ofrecer a tus cercanos.

 

ATENTOS! Que todas tus compras antes del 19 de Octubre-2020 - Obtendrán una Cata Online junto a Maridajes para que puedas disfrutar en casa - Coordinaremos todo por Interno con ustedes una vez que realicen la compra.

 

Nos vemos!!

 

Si te perdiste el blog anterior - Puedes Revisarlo Aquí 

 

 

 


1 comentario


  • Epifania

    Thanks designed for sharing such a good opinion, article is nice, thats why i have read it entirely Maglia Calcio
    Poco Prezzo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados